El proyecto “Sauzsal” surge con la intención de proporcionar a las personas la visión global y holística de sí mismos para acceder a su salud de una forma integrativa.
Desde la nutrición, el yoga, la belleza física, el rejuvenecimiento facial, el masaje hasta el afloramiento del subconsciente a través de los sueños o la hipnosis terapéutica son mecanismos que usaremos para potenciar una salud más plena en nuestros clientes.
La misión de esta empresa surge con la idea de proporcionar información y soluciones integrales para la salud de las personas.
El Sauzal por definición es un bosque de sauces. A nosotros nos inspira por su relación con la belleza, la fortaleza y resistencia de estos árboles que además se utilizan para hacer las saunas sagradas típicas de las naciones nativas americanas, que personalmente a Saba le conecta con el mundo más subconsciente de la ensoñación.
En el caso particular de Verónica, además de todo lo dicho, en Tenerife, de donde
proviene, su familia materna es originaria de un pueblo llamado EL SAUZAL, por lo
que recibe de este nombre una gran fuerza ancestral femenina que le ayuda a conectar con su intuición y a nutrirse de sus raíces, que al igual que las de este árbol son profundas y extensas.